Telemarketing

Servicios de comercialización

En GSA brindamos soluciones a la medida de los requerimientos de nuestros clientes ya que el contacto con los mismos ha pasado a ser vital para todas las organizaciones, mostrando una realidad que ha traspasado industrias y sectores económicos.

Nuestros servicios de Telemarketing permiten desplegar una estrategia de captación de clientes utilizando el canal telefónico de forma eficiente y a la vez tan efectiva como el trato personal e individual que éste permite.

La combinación del "saber-hacer" en el arte de las ventas, con tecnología de punta hacen que nuestra propuesta de servicios sea la más atractiva del mercado.

Nuestro equipo se especializa en adaptar la operación al modelo comercial más adecuado dependiente del producto/servicio a comercializar y el target del cliente, llevando adelante las diferentes variantes que pueden requerirse, como por ejemplo:

- Segmentación de bases de datos
- Generación de leads
- Coordinación de entrevistas
- Enriquecimiento de datos
- Captación de nuevos clientes
- Cross selling / upselling a la base de clientes
- Procesamiento de pedidos
- Venta y renovación de suscripciones
- Ventas de tickets para eventos y espectáculos
- Logística para entrega de productos
- Obtención de documentación de cierre de negocio
- Campañas telefónicas inbound y outbound
- Tecnología de IVR para campañas automáticas
- Campañas de SMS masivos e interactivas
- Campañas de e-mail marketing
- Sondeos de opinión
- Control de calidad postventa

Abordamos las modalidades de venta en frío o a clientes existentes, en emisión o en recepción, con tecnología que permite registrar un contrato telefónico.

Nuestra precisa planificación y los reportes de actividad permiten a nuestros clientes llevar un control semanal de la evolución real de su campaña para beneficiarse de pronósticos certeros.

Las bases de datos son administradas con la máxima eficiencia, gracias a nuestra tecnología de gestión que asigna a cada registro un ciclo de vida independiente del resto. Su tratamiento cumple estrictamente los requerimientos legales sobre protección de datos personales, garantizando de esta forma la correcta gestión de la base de clientes.

Cada actividad se encuentra eficientemente soportada por nuestro sistema de gestión integral, a fin de controlar los diversos contactos realizados, las gestiones pendientes, seguimiento de documentación, etc.

Estas acciones son coordinadas por un equipo de backoffice que cuenta con las herramientas necesarias para hacer el seguimiento de cada cliente, la obtención de la documentación respaldatoria, y la información online de los medios de pagos electrónicos para tener un control de punta a punta de cada transacción. Con esto, sumado a la grabación del 100% de las llamadas, podemos garantizar que los cierres de ventas sean concretados en su totalidad, evitando las caídas de contratos posteriores.

El servicio de Coordinación de Entrevistas está especialmente diseñado para lograr una alta eficiencia de la fuerza de ventas del cliente, ya que se organizan las rutas de visitas por actividad, y se gestionan las agendas de los integrantes de la fuerza de ventas de manera de lograr un máximo aprovechamiento del tiempo.

Las agendas son gestionadas vía Web, de modo que cualquier vendedor desde su Smartphone o una Pc puede acceder a las entrevistas acordadas, y permite que el jefe de ventas valide el trabajo realizado por su equipo.

Este servicio se complementa con gestiones posteriores que permiten ajustar la calidad de las entrevistas, las habilidades del vendedor, etc.

La infraestructura tecnológica nos permite realizar acciones comerciales en cualquier lugar del país o el mundo, contando con experiencia en la venta de servicios para clientes en 12 países tanto en América como en Europa.

  • sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsorsponsorsponsorsponsor sponsor sponsor sponsorsponsor sponsor sponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsor