« volver

Un equipo ganador

 

Juntos, el éxito siempre es posible.

GSA es una organización orientada a brindar soluciones de tercerización de servicios con alto valor agregado, logrando la flexibilidad necesaria para brindar siempre la mejor respuesta.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente por medio de un trato amable y cuidando cada uno de los pequeños detalles que hacen la diferencia.

En GSA contamos con diferentes unidades de negocios, cada una dedicada a servicios específicos para nuestros clientes:

BPO
Telemarketing
Cobranzas
Customer Care

Somos una organización orientada a prestar servicios de alta calidad a sus clientes con una fuerte orientación a objetivos.

En los mercados actuales, competitivos, globales y dinámicos, el diferencial de valor está en el capital humano de la empresa y su trabajo en equipo, y ello se traduce en mejores procesos, eficiente gestión y en la incorporación sistemática de innovación, no sólo en todas las áreas de la empresa, sino en las capacidades personales e individuales.

Generar valor agregado a través de los servicios que brindamos es nuestro principal diferencial. El valor de recuperar valores. El valor de la trayectoria, la ética, la especialización, y de todas nuestras competencias y profesionalismo puestos al servicio de nuestros clientes.

La compañía tiene una trayectoria de 25 anos de trabajo conjunto con una destacada cartera de clientes: nuestros aliados estrategicos. En Buenos Aires y Mar del Plata funcionan nuestras operaciones centrales lideradas por un excelente equipo humano, apoyado por la última tecnología de punta a nivel hardware, software e ingeniería de procesos.

Somos orgullosamente parte de un proceso de profesionalización y desarrollo de la industria del contacto en América Latina, basados en la inteligencia de un equipo flexible y una estructura que nos permite actuar rápidamente con una ecuación de costos conveniente para nuestros clientes y aliados.

Somos mucho más que una empresa de contacto. Somos una apasionada usina de ideas, proyectos y acción con base en los mas solidos valores.

Su éxito, es el nuestro. Nuestro éxito es el suyo.
Demos juntos un paso adelante para hacerlo posible.

 

  • sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsorsponsorsponsorsponsor sponsor sponsor sponsorsponsor sponsor sponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsorsponsor